si no cumples con estas reglas basicas de la comunidad seras expulsada automáticamente sin previo aviso
Etiquetas:
Permalink Responder para jaclyn el noviembre 24, 2011 a las 12:51pm opino igual no pretendo dañar esta pagina que me ha ayudado tanto, quiero seguir aprendiendo de ustedes gracias
gracias espero no fallar para nada estas reglas, a mi me gusta esta pagina ya que me hay tantos aportes y pues a mi mas que nada me interesa por mis peques
saludos
Permalink Responder para ANITA SANCHEZ el enero 16, 2012 a las 7:28pm deseo saber como hacer el pago para la suscripción, ya averigue en Westerunion y me piden dirección y la ciudad donde enviar, soy de Loja-Ecuador y une vez hecho el pago como acceder a los videos online
hola muchisimas gracias por aceptarme,esta pagina esta tan llena de vida y estoy deacuerdo con las condiciones
Permalink Responder para leslye frisby el enero 22, 2012 a las 5:46pm si estoy deacuerdo con las reglas :)
Permalink Responder para ivy martinez el enero 25, 2012 a las 6:33pm
Permalink Responder para Lidieth Rodríguez el enero 27, 2012 a las 4:27pm Buenas tardes muchas gracias por esa gran bendición, de diseñar estas decoraciones.
Mi interes es porque me gustan las manualidades y porque mi nieta cumple un añito,
el tema de interes es la minnie y todo lo que se relacione con la decoración. Bendiciones
desde Costa Rica
Permalink Responder para isandra el marzo 5, 2012 a las 8:00pm
Permalink Responder para FlorNacha Manzur el marzo 14, 2012 a las 9:55am muchas gracias! me gustan la ideas de la pagina!
Permalink Responder para Yadira Salgado el marzo 19, 2012 a las 12:37pm buenas a todos acepto los termino estoy bien agradesida por tantas ideas son excelentes.
Permalink Responder para pereira el marzo 25, 2012 a las 3:09am GRACIAS POR ACEPTARME. ME ENCANTA SU PAGINA, CUMPLIRE.
Permalink Responder para nancy vele el mayo 19, 2012 a las 9:25pm hola a todas soy nuevita jejejeje ........buscando todo sobre cars me encontre con esta comunidad y me encanto todo lo que pude ver sus compañerismo y responsabilidad asi que me uni a ustedes para compartir mutuamente nuestros aportes ....he leidos las reglas y las acepto y respeto ....... mi hijo de 5 años esta por cumplir el mes proximo años y si me pueden ayudar con ideas para realizarla de cars le agradeceria un monton muchisimas gracias
un bezo y abrazo desde Ecuador Quito
BRIGGITTE HURTADO dejó un comentario para norma isabel colman
norma isabel colman dejó un comentario para BRIGGITTE HURTADO
norma isabel colman dejó un comentario para Dulce Pimentel© 2012 Creado por Fiestaideas.com.
Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos
informate mas haciendo click Aqui