FIESTAIDEAS.com

Ideas y consejos para una fiesta inolvidable

REGLAS Y USO COMERCIAL DE LA COMUNIDAD

• Sólo se aceptan fotografías de DECORACIONES e Ideas para Fiestas.

• NO se aceptan fotos de personas o familiares u otros que no guarde relación con el tema

• No se aceptaran fotos sin nombres o con nombres extraños ( SDC16781).
Coloca un nombre que describa tu foto por ejemplo ( Decoracion de Princesas Disney ) de esta forma tus fotos seran encontradas facilmente en la galeria.
para saber cómo colocar el nombre a tus fotos haz click aquí

. Fiestaideas.com se Reserva el derecho de moderar las fotografías.

. No debes exceder el maximo de fotos permitidas por miembro (200)
si deseas subir mas fotos para promocionar tus servicios de decoración deberas convertirte en miembro exclusivo pudiendo asi subir la cantidad de fotos ilimitadas y recibir muchos beneficios para promocionar tus servicios
ver mas info en el siguiente link
http://fiestaideas.ning.com/forum/topics/como-conseguir-clientes

• Esta prohibido hacer publicidad o promocionar servicios de tu empresa colocando links de tu pagina comercial telefonos o email si no tienes la autorización del administrador de Fiestaideas.com

• Las fotos con publicidad ( teléfonos, email, web) serán eliminadas automáticamente. (solo podrán tener una firma del autor)

• Tampoco puedes hacer SPAM comercial (enviar mensajes no solicitados o no deaseados) y mal uso de las secciones en la comunidad.

• NO esta permitido apropiarse de trabajos de otros miembros colocandolas como autores y retocando las firmas

. Si colocas una foto de la internet especificar que son de la internet y si es posible especificar el autor original

si no cumples con estas reglas basicas de la comunidad seras expulsada automáticamente sin previo aviso

puedes colaborar con los demás miembros aportando ideas y consejos y subiendo fotos.

Si eres decorador o tienes un negocio de fiestas, consigue clientes rápidamente, anunciando en Fiestaideas.com
El medio correcto para anunciar o hacer publicidad de tus servicios o productos es a través de la publicidad en banners en las paginas principal y en la comunidad
CONVIERTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Haz click aqui para ayudarte a ¿Có...

gracias por seguir las reglas aquí establecidas y esperamos que Fiestaideas.com sea una comunidad de tu agrado.

Fiestaideas.com

Visitas: 823

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

opino igual no pretendo dañar esta pagina que me ha ayudado tanto, quiero seguir aprendiendo de ustedes gracias

gracias espero no fallar para nada estas reglas, a mi me gusta esta pagina ya que me hay tantos aportes y pues a mi mas que nada me interesa por mis peques

saludos

deseo saber como hacer el pago para la suscripción, ya averigue en Westerunion y me piden dirección y la ciudad donde enviar, soy de Loja-Ecuador y une vez hecho el pago como acceder a los videos online

hola muchisimas gracias por aceptarme,esta pagina esta tan llena de vida y estoy deacuerdo con las condiciones

si estoy deacuerdo con las reglas :)

De hecho me inscribi xq estoy embarazada y quiero ideas para mi babyshower y q todo salga perfecto, tmb poder aportar ideas y q a todas las de la comunidad se nos haga mas facil nuestro eventos y poder economisar$.

Buenas tardes muchas gracias por esa gran bendición, de diseñar estas decoraciones.

Mi interes es porque me gustan las manualidades y porque mi nieta cumple un añito,

el tema de interes es la minnie y todo lo que se relacione con la decoración. Bendiciones

desde Costa Rica

Gracias x permitirme entrar en Su comunidad, y haci compartir con todos uste
des.

muchas gracias! me gustan la ideas de la pagina! 

buenas a todos acepto los termino estoy bien agradesida por tantas ideas son excelentes.

GRACIAS POR ACEPTARME. ME ENCANTA SU PAGINA, CUMPLIRE.

hola a todas soy nuevita jejejeje ........buscando todo sobre cars me encontre con esta comunidad y me encanto todo lo que pude ver sus compañerismo y responsabilidad asi que me uni a ustedes para compartir mutuamente nuestros aportes ....he leidos las reglas y las acepto y respeto ....... mi hijo de 5 años esta por cumplir el mes proximo años y si me pueden ayudar con ideas para realizarla de cars le agradeceria un monton  muchisimas gracias

un bezo y abrazo desde Ecuador Quito

RSS

Última actividad

A anabel sevilla le gusta la foto de AURORA VELASQUEZ
Hace 5 minutos
angelica maria puentes lozano ha compartido la foto de AURORA VELASQUEZ en Facebook
Hace 1 hora
A angelica maria puentes lozano le gusta la foto de AURORA VELASQUEZ
Hace 1 hora
angelica maria puentes lozano ha compartido la foto de AURORA VELASQUEZ en Facebook
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
BRIGGITTE HURTADO dejó un comentario para norma isabel colman
"hola muchas gracias , mi correo es   briggittehurtado@hotmail.com     disculpa que te moleste pero por si acaso tienes decoraciones de cumple de cenicienta y de la princesa y la rana , yo vivo en Francia y aqui no vez…"
Hace 3 horas
zuleima orozco ha publicado fotos
Hace 3 horas
BLANCA FORCADO ha publicado una foto

Cumple de Niki

DECORACIÓN SIRENITA
Hace 3 horas
zuleima orozco ha publicado fotos
Hace 4 horas
norma isabel colman dejó un comentario para BRIGGITTE HURTADO
"hola no tengo problema en compartir mis moldes escribeme a mi corre omandame el tuyo por eso todavia no te he enviado saludos"
Hace 4 horas
norma isabel colman dejó un comentario para Dulce Pimentel
"hola me alegro que te hallan llegado cualquier otra cosa me avisas saludos norma"
Hace 4 horas
BLANCA FORCADO ha publicado una foto

Cumple de Niki

Decoración sirenita
Hace 4 horas
BRIGGITTE HURTADO ha publicado fotos
Hace 4 horas
BRIGGITTE HURTADO ha publicado fotos
Hace 4 horas
BRIGGITTE HURTADO ha actualizado su perfil
Hace 4 horas

© 2012   Creado por Fiestaideas.com.