encuentra todos los diseños aqui
http://www.fiestaideas.com/catalog/cajitas-sorpresas-c-162.html

encuentra todos los diseños aqui
http://www.fiestaideas.com/catalog/cajitas-sorpresas-c-162.html
¡Pronto crearemos mas de todos los personajes!
Queremos que nos digas cuales son los personajes que te gustaria que crearamos
saludos
Fiestaideas.com
Permalink Responder para Perla Yañez el febrero 17, 2012 a las 5:34pm hagan unas de cars
Permalink Responder para Lady Mariana Diaz Fernandez el febrero 17, 2012 a las 6:50pm
Permalink Responder para yahayra elizabethf elix el mayo 7, 2012 a las 9:25pm que lindas estan
Permalink Responder para Gisela Alonso el marzo 4, 2012 a las 4:59pm me gustaria las de manny a la obra
Permalink Responder para Gisela Alonso el marzo 5, 2012 a las 5:00pm holas chicas tengo que empezar armar la fiestita de mi hijo que cumple un añito, seguri que el ni se va a dar cuenta pero yo quiero que este todso hermoso...
quiero hacer todo con el personaje de manny a la obra y sus herramientas.. si tienen algo para aportar sera bienvenido, gracias
Permalink Responder para norma isabel colman el marzo 10, 2012 a las 1:18pm gracias me sirviero mucho para la fiesta de princesas de mi hija
Permalink Responder para yahayra elizabethf elix el mayo 7, 2012 a las 9:12pm me gustaria obtener las de la cenicienta como las puedo obtener
Permalink Responder para Lady Mariana Diaz Fernandez el mayo 9, 2012 a las 3:22pm
Permalink Responder para Lady Mariana Diaz Fernandez el mayo 11, 2012 a las 3:33pm aca te dejo unas muy lindas
Permalink Responder para yahayra elizabethf elix el mayo 11, 2012 a las 6:39pm muchísimas gracaisssssssssssssssssss un beso des república dominicana
BRIGGITTE HURTADO dejó un comentario para norma isabel colman
norma isabel colman dejó un comentario para BRIGGITTE HURTADO
norma isabel colman dejó un comentario para Dulce Pimentel© 2012 Creado por Fiestaideas.com.
Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos
informate mas haciendo click Aqui