FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola amigas, por favor necesito ayuda para el cumpleaños de mi hijo, que se le ha ocurrido hacerlo de "JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAIS DEL NUNCA JAMAS" Así que a la que pueda ayudarme aunque sea con un dibujito se lo voy a agradecer muchisimo.

Etiquetas: DEL, JAKE, JAMAS, LOS, NUNCA, PAIS, PIRATAS, Y

Visitas: 186398

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola!

te voy a mandar x mail una opcion de tarjetita x si te gusta.

Es la que le hice yo a mi hijo el año pasado!

Saludos!

Laura

Hola, le voy hacer a mi hija una fiesta de Jake, enfocada con Izzy, si me puedes ayudar con modelos de tarjetas de invitación, les agradezco. zamy_a@hotmail.com

hola, te pase a tu mail un modelito de tarjeta. Fijate que le podes hacer todas las modificaciones que quieras! Espero que te sirva!

Saludos!

Lau

hola me podrias enviar el modelo de tarjeta? yoko_cdia@hotmail.com gracias

• hola soy nueva no se bien como funciona esto pero parece es de muy buena ayuda. mi hijo cumple 5 y quiere jake y los piratas, ya bajé la fuente para escribir su nombre pero me gustaría poder editar el cartel que dice "Jake y los piratas del pais de nunca jamás" poniendo su nombre que es Elías, modelo de tarjetita si me lo podes pasar Laura t gradezco!! no se como escribir para todos en gral perdon!

• alguien me ayuda x fa? mi mail: corinaramos@outlook.com

Hola Todas le estoy armando la fiesta a mi bebe el cumple el 6 de enero  y ese mismo dia sera la celebracion,me gustaria ideas para las invitaciones el tema que escogio es Jake Y los Piratas , sera en Col.Kennedy a partir de las 2:30pm el se llama Rene Rafael "Titi" , mi correo es misgranita@hotmail.com si me apoyan con ideas para las invitaciones u otras ideas estare muy agradecida . Saludos

hola no se como funciona bien esta pagina yo subi varias fotos de jake y los piratas, para recuerdos se pueden llevar la bandana de izzi para las nenas y los varoncitos la bincha roja de jake yo se los corte y se las hice con friselina es muy facil de conceguir y es una tela muy barata... para decorar les podes hacer una bandera pirata y en forma de lianas tiras cortados con papel crepe verde colgados del techo, las invitaciones en forma de un mapa de tesoro doblada y atada con una cinta .. para decorar la mesa dulce podes poner muchas monedas de chocolates esas que vine en un papel doradas para simular los doblones de oro. yo lo hice todo eso a mi nene cuando cumplio los cuatros y quedaron todos encantados, tambien le podes armar espadas con globos de 260 son muy faciles de hacer y los nenes se super emocionan pelenado con sus espadas de piratas!! mucha suerte espero que te sirva..

RSS

Dale Me Gusta y Comparte

Última actividad

1 ha respondido a la discusión 'Ayudaaaaa con Fiesta de Michael Jackson' de Vanessa Gonzalez
Hace 2 horas
A Gloria ruiz le gusta la discusión Ayudaaaaa con Fiesta de Michael Jackson de Vanessa Gonzalez
Hace 2 horas
A Sandra Gonzalez le gusta la foto de CLAUDIA BEATRIZ SILVEIRA
Hace 6 horas
Sandra Gonzalez ha compartido la foto de CLAUDIA BEATRIZ SILVEIRA en Facebook
Hace 6 horas
Sandra Gonzalez ha compartido la foto de CLAUDIA BEATRIZ SILVEIRA en Facebook
Hace 6 horas
A tania chavez le gusta la foto de carmenlu mendoza grijalva
Hace 8 horas
karina ha publicado un estado
"necesito--una--idea--de--como--hacer--un--tronco--movil--de--los--piapiedra--ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee"
Hace 10 horas
1 ha respondido a la discusión 'fiesta de futbol' de yelitze cabello
Hace 13 horas
1 ha respondido a la discusión 'ME PUEDEN AYUDAR PARA EL BABYSHOWER' de FATYMA
Hace 15 horas
Ícono del perfilfiestaideas via Twitter
Dale Me Gusta y te regalamos invitaciones de Campanita - Tinker Bell encuentralas en este link http://t.co/osb4ynfSts http://t.co/KUJiuDyTMU
TwitterHace 16 horas · Responder · Retweet
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Dale Me Gusta y te regalamos invitaciones de Campanita - Tinker Bell encuentralas en este link http://bit.ly/168rwRK

FacebookHace 16 horas · Responder
NENA ha comentado la foto de carmenlu mendoza grijalva
Hace 16 horas

© 2013   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- -------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- --------------------------------