POR FAVOR AYUDENME A CELEBRAR EL CUMPLE DE MI HIJA ....LE ENCANTA ESTA MUÑECA...
SALUDOS!!
Etiquetas:
Permalink Responder para sandra patiño el marzo 22, 2011 a las 10:04am
Permalink Responder para monica el junio 22, 2011 a las 3:12pm
Permalink Responder para liliana el junio 23, 2011 a las 7:12pm hola : mi hija se le hizo la fiesta de barbie moda magica, le organice el salon con sillas y mesas redondas como un desfile , para los padres.
una pasarella con luces y burbujas y un escenario con cortina de donde salian a desfilar
al rededor de la pasarella le coloque las sillas de los niños.
En la pasarella desfilaron tantoniñas como niños.
A la entrada a cada niña le entrege un bolso con labiales , espejos cepillo, brillos balcas y moños , consegui para los labiales y cepillos los stkier con la cara de la muñeca barbie y el nombre de mi hija.
y a los niños le di cajas con cepillos, gel , locion , y un llavero . Ellos se peinaron y desfilaron y bailaron el man es german.
para premio del mejor consurso o premio de rifa a cada niño y niña se le entrego un relog de barbie y niños de hot wels o cars , lo mismo se mandaro hacer los stiker de ht wels con el nombre de la niña .
te envio fotos.
el vestido es escencial. mi hija desfilo con el de la barbie moda magica y dos vestidos que ella escogio. espero te sirva.
la torta era de pastillaje y la muñeca de barbie sentada en la mitad con velas d evolcan
espero te sirva
saludos
Permalink Responder para Liliana Cardiel el abril 4, 2012 a las 12:47pm le quiero hacer la fiesta a mi hija de barbie moda magica te agradeceria mucho si me mandaras tus fotos estoy en busca de ideas gracias.!! mi correo es mat8226461@prodigy.net.mx
BRIGGITTE HURTADO dejó un comentario para norma isabel colman
norma isabel colman dejó un comentario para BRIGGITTE HURTADO
norma isabel colman dejó un comentario para Dulce Pimentel© 2012 Creado por Fiestaideas.com.
Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos
informate mas haciendo click Aqui