Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Saludos.Estoy interesada en una foto que publico la participante Sara, decoración de Doki en la cual se muestran los cotillones de Doki que se ven… Iniciado por Nardys Canache |
1 |
10 Ago 2011 Responder para el Ana Teresa Ramirez Colon |
Fotos/ Ideas Doki Vaquero/ ChacareroPor favor, necesito toda clase de ideas para una fiesta de Doki con el tema vaquero/ cowboy/chacarero. No encuentro ninguna foto en interne… Iniciado por LIzeth Torres |
1 |
11 Mar 2011 Responder para el anny celeste pulido caceres |
DOKIHOLA A TODAS POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN....ES EL PRIMER CUMPLEAÑO DE MI HIJO Y SE LA QUIERO HACER DE DOKI, YA QUE A EL LE GUSTA ESE… Iniciado por gonzalez katerine |
2 |
24 Ene 2011 Responder para el gonzalez katerine |
doki ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!necesito todo lo que me puedan brindar de doky par un cumple de nene de 3 años bolsitas decotacion dulceros .........les agradesco mucho Iniciado por nadia vanesa gonzalez |
6 |
29 Abr 2010 Responder para el nadia vanesa gonzalez |
HolaQuisiera que me ayudaran para la invitaciones que quiero hacer de Doki. Si tiene ideas les agradeceria mucho. Iniciado por Tanny |
0 | 28 Oct 2009 |
Hola amigas!!Me gustaria que me dieran ideas para decorar la mesa principal de la fiesta de mi nena. La fiesta sera con decoraciones de Doki. Les agrade… Iniciado por Karina Gutierrez |
4 |
28 Sep 2009 Responder para el Karina Gutierrez |
TARJETAS DE INVITACION DE DOKIAMIGAS ACUDO A USTEDES EN ESTA OCASION SOLICITANDO SU VALIOSA COLABORACION EN EL SENTIDO DE QUE ME AYUDEN POR FAVOR EN DISEÑOS PARA TAJETAS… Iniciado por judith lopez |
0 | 30 Mar 2009 |
tarjetahola les saludos desde venezuela, alguien me podria orientar sobre las tarjetas de invitacion, y algun motivo de doky Iniciado por carolina |
0 | 3 Mar 2009 |
SU PRINER AÑITOHOLA MI BEBE ESTA PROXIMO A CUMPLIR SU PRIMER AÑITO Y YA ESTOY HACIENDO LOS PREPARATIVOS ME GUSTARIAN TENER MAS IDEAS SOBRE LA DECORACION D… Iniciado por Esther |
2 |
25 Feb 2009 Responder para el LUISA |
IdeasHola,como les va?Necesitoa yuda para el cumple..soy madre primerisa y es el primer cumple de mi hijo.A el le encanta Doki y quiero ambienta… Iniciado por Chechi |
0 | 23 Feb 2009 |
BRIGGITTE HURTADO dejó un comentario para norma isabel colman
norma isabel colman dejó un comentario para BRIGGITTE HURTADO
norma isabel colman dejó un comentario para Dulce Pimentel© 2012 Creado por Fiestaideas.com.
Aprende a decorar tus propias Fiestas o comienza un negocio decorando todo tipo de eventos. Con nuestro curso interactivo de decoracion con globos
informate mas haciendo click Aqui